Logotipo Albireo




¿Quieres viajar a través del Universo? ¿Aterrizar en la Luna, o en Marte y mirar al cielo desde allí? ¿Ver los recorridos del Sol o de las estrellas? ¿Distinguir constelaciones y aprender a orientarte con ellas?... Pues todo esto y mucho más es lo que ofrece nuestro Planetario.

Llevamos nuestro Planetario hasta donde tú quieras, lo montamos en 20 minutos y los participantes van entrando en grupos de 40-50 personas. Sesiones en vivo e interactivas adaptadas a cada nivel y edad. Para todos los públicos. A cualquier edad disfrutarás dentro de nuestro planetario.


El Planetario Itinerante es una cupula portátil, inflable, semiesférica, similar a los grandes planetarios fijos. Su extraordinaria calidad permite simular el cielo nocturno en pleno día, creando condiciones ideales para la obsevación de la esfera celeste y mapas estelares de forma educativa y amena.

Invita al espectador al conocimiento del espacio de forma entretenida, para convertir el aprendizaje en una verdadera aventura. Introduce al alumnado al conocimiento del Universo, de una forma sencilla y divertida.


El Planetario está dirigido a:

Centros de educación (desde Infantil hasta Bachiller inclusive), ayuntamientos, asociaciones de mayores, de padres y familias, de vecinos, comunidades, centros de discapacitados físicos y psíquicos.


Cada sesión, ¡un viaje por el universo!

El contenido de cada sesión se puede ajustar a las peticiones del profesorado. Complementamos la materia dada en clase. La programación se ajusta a los distíntos niveles y edades.


Planetario